Bolsos para bebés: diez cosas que debes llevar al hospital

Publicado en por A. Almazán

Se acerca el momento más esperado y a la vez más temido. Invaden los nervios, pero a la vez es un momento deseado, sobre todo para las madres, el hecho de preparar el bolso del bebé que se llevará al hospital. A continuación se resumen las diez cosas que no deben faltar en el bolso del bebé para que no falte nada una vez en el hospital.

Preparar el bolso del bebé para llevar al hospital

Cada día que pasa se acerca más y más el momento en el que hay que salir hacia el hospital para recibir al bebé. En la recta final del embarazo se aconseja tener preparado el bolso del bebé, porque en cualquier momento se puede necesitar para ir al hospital.

Además de tener preparados los papeles, la maleta con la ropa de la madre, se necesita también el bolso del bebé, en el que se deben incluir las ropas para bebés, el cambiador, o hasta los pañales, aunque esto depende de si se ha escogido un hospital público o privado para dar a luz.

En estos momentos, en los que se va a preparar el bolso del bebé, se suman sentimientos de ilusión con nerviosismo ya que siempre se quiere que no falte nada, por lo que desde aquí se intentará resumir todo lo necesario para ese momento.

10 Cosas que llevar al hospital en el bolso del bebé

Habitualmente se prepara un bolso cambiador en el que se incluye la ropa para bebés, así como los accesorios para el bebé y su cuidado.

Un factor muy importante es la estación del año en la que nacerá el bebé, puesto que si se trata del invierno, se necesitan más cosas para proteger bien al bebé del frío.

En estos casos los familiares y amigos aprovechan el nacimiento de los bebés para regalar las típicas canastillas para bebés, que contienen muchas de las cosas necesarias para el hospital.

A continuación se resumen las 10 cosas para llevar al hospital :



















baby items 2

Etiquetado en Bebé y maternidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post