¿Cómo alquilar un vestido de boda exclusivo?

Publicado en por A. Almazán

El vestido de novia es el secreto mejor guardado de todas las bodas. La novia se convierte en protagonista y la atracción principal ante su llegada, es conocer el vestido. Por esta razón, se desea que el vestido de novia sea exclusivo, pero ¿Cómo conseguir que esto no tenga un precio elevado? Lo mejor para ello es alquilar el vestido de boda.

El valor del vestido de novia

El vestido de novia se convierte en el detalle por excelencia de toda boda.

Junto con el de la madrina, en un segundo plano, se convierte para la novia en su tesoro particular y el detalle de la boda en el que se tendrá especial cuidado al elegirlo.

Al final y al cabo, cuando la novia hace su acto de aparición, ya sea en la Iglesia o el ayuntamiento, por un segundo, todos los ojos se fijarán en él.

Por este motivo, antes de elegirlo se desea que sea un vestido de boda exclusivo, a ser posible que no se haya visto antes, y sobre todo que sea bonito y elegante, realzando la figura de la novia.

Hay novias que desean que este vestido, por el valor sentimental que tiene, se convierta en un recuerdo que guardar.

Sin embargo, no todas las novias piensan igual y prefieren llevar un vestido alquilado, para no invertir demasiado dinero en él, pero surge la principal pregunta, ¿Cómo alquilar un vestido de boda exclusivo?

Alquilar un vestido de boda

La elección del vestido de novia depende mucho del tipo de novia que sea: romántica, clásica, casual, fashion, hay vestidos de todo tipo.

Para conocer las tendencias del momento se puede seguir la moda de bodas, o visitar alguna web de bodas que existen y que muestran información sobre los catálogos de distintas firmas como puede ser Sposa, Pronovias o Le Femme, entre otras.

Cuando se vaya a alquilar el vestido de novia, se debe hacer en un sitio de gran prestigio o que ofrezcan seriedad en este servicio.

Se debe observar con detenimiento el estado de los vestidos, comprobar las facilidades que ofrecen para las posibles modificaciones que tengan que realizar sobre el vestido elegido y una recomendación muy importante, es que se debe alquilar el vestido al menos, con 3 meses de antelación y dejarlo reservado cuanto antes, para evitar que sea probado por más novias, y en el peor de los casos, perder el vestido.

Boda10.es, Innovias.es, Zarabodas.com, Mibodatrajes.com, son algunas de las páginas web recomendadas para el alquiler de vestidos de boda.

Existe también una tienda en Madrid, donde se alquilan vestidos de novia de distintas firmas y muchos diseñadores. Se llama Dream Novias.

Dispone de página web para facilitar el contacto con ellos, en caso que no vivas en Madrid.

Young Bride

Etiquetado en Boda

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post